Materiales promocionales 2018-02-21T17:20:34+00:00

Materiales promocionales y de marketing

Transmitir una imagen profesional de tu proyecto es vital para que este sea considerado como solvente y transmita confianza a tu público potencial.

 

Nuestro equipo trabajará para ofrecerte el producto más adecuado a tu proyecto, buscando la mejor relación eficacia / precio para optimizar tu presupuesto.
Maquetas de grupos de música y packaging para CD / DVD

Hacemos copias e impresión de CD / DVD para grupos de música. Pequeñas tiradas para los que están empezando y tiradas más grandes si tienes unas buenas previsiones de venta. Impresión profesional y una gran variedad de discos con diferentes acabados para elegir. (+) 

Pendrives personalizados

Contamos con un gran catálogo de memorias USB para personalizar con el logotipo de tu empresa. Además, nuestra tecnología permite cargar estos pendrives con tus presentaciones comerciales, fotos de producto, videos de empresa o información sobre un evento. Con unos plazos de producción muy cortos, te enviamos tus pendrives personalizados y cargados con la información que necesites. (+) 

Artículos promocionales para ocasiones especiales

Diseñamos la imagen de tu evento. Trabajamos para eventos profesionales y para eventos particulares. Diseñamos la imagen de tu boda y te ayudamos a seleccionar regalos originales para tus celebraciones más especiales. Invitaciones de boda, webs nupciales y cualquier diseño para eventos que necesites (tarjetas, imanes, chapas, bolsas de tela, photocall…).

Regalos de empresa

No es necesario gastarse un dineral para hacer un regalo de empresa útil para tus clientes y que además lo conserven en el tiempo. Lo importante es diferenciarse del típico merchandising promocional, apostando por propuestas más modernas y que encajen con tu línea de comunicación.

Packaging y embalajes

Materiales de embalaje para tu tienda online, diseño de packaging de nuevos productos y lanzamientos. Aplicamos tu imagen corporativa en bolsas, cajas y cintas, para que cuando los productos lleguen a tus clientes causen la mejor impresión. Optimizamos los presupuestos para darte las mejores opciones y ahorrar costes en embalajes y packaging promocional.

Materiales impresos

Diseño e impresión de catálogos, flyers, tarjetas de visita, agendas, libretas, bolsas, pegatinas, imanes personalizados y folletos.

Comprueba cómo pueden cambiar tus folletos promocionales, tus regalos de empresa o la maqueta de tu grupo de música cuando los rediseña un equipo profesional.

 

Pídenos un presupuesto sin compromiso.
¿Hablamos?