Marketing online 2018-02-22T16:09:09+00:00

Marketing online

¿Sabes cómo debería ser tu presencia online? En Internet tu competencia está a un click de distancia, por lo que tener una imagen online anticuada o poco profesional puede estar haciendo que pierdas clientes potenciales.

 

Tener una buena presencia en Internet y ganar visibilidad no es una cuestión de invertir más dinero que tu competencia, es más bien saber identificar los puntos fuertes de tu marca, encontrar el público objetivo adecuado y llegar a ellos de la forma más efectiva. La misma receta de comunicación no sirve para todas las empresas, por eso nuestro punto fuerte es el asesoramiento estratégico continuo.
SEO, el posicionamiento en buscadores

Aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda (especialmente en Google) es una garantía de que van a llegar usuarios a tu web que están interesados en tus servicios. Buscamos las palabras clave más interesantes para tu negocio y el mercado en el que trabajas. Adaptamos y creamos contenidos que ayuden a mejorar tu visibilidad en Google. (+) 

Email marketing

Te asesoramos sobre cómo empezar a crear una base de datos de usuarios. Si tienes emails de tus clientes y contactos, te ayudamos a poner orden en la base de datos y a preparar los contenidos para enviarles. Trabaja tu email marketing con la garantía de que estás cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

Plan de comunicación adaptado a tu empresa

Nuestro equipo de marketing online ofrece a cada uno de nuestros clientes un servicio totalmente personalizado. Hacemos un análisis de tus necesidades de comunicación y te planteamos una propuesta escalable en el tiempo y con las prioridades bien definidas.

Presupuesto para marketing online

El presupuesto para marketing no debe ser una limitación a la hora de trabajar de una forma profesionalizada. Creemos en que la inversión que realizas en tus acciones de marketing tiene que retornar a tu empresa y ayudar a conseguir tus objetivos. Por eso realizamos una auditoría digital de tu empresa y de tu competencia para plantearte las acciones adaptadas a tu presupuesto que mayor retorno te puedan dar.

La estrategia de marketing online que necesita tu empresa

Estas son algunas de las acciones que estamos haciendo para nuestros clientes:

  • Asesoramiento en marketing online
  • Social Media
  • Email marketing
  • Creación de contenidos para blogs
  • Posicionamiento en Google (SEO)
  • Campañas de anuncios en Facebook e Instagram
  • Analítica web
¿Quieres hacer que lleguen más usuarios a tu web? ¿No sabes por dónde empezar con tu tienda online? Acompañaremos a tu marca y juntos crearemos un plan de marketing online que haga crecer tu proyecto. ¡Queremos ser tu agencia!
¿Hablamos?