Estudio de diseño 2018-02-22T15:56:08+00:00

Estudio de diseño

Todo empieza con un buen diseño que sea capaz de comunicar lo que tu marca tiene que decir. Por eso, antes de empezar a trabajar nos paramos a entender tu proyecto, tu sector y tu competencia.

 

En nuestro estudio de diseño, la creatividad y la estética son muy importantes; pero nos centramos en que todos nuestros proyectos transmitan lo que tienen que transmitir de la forma más efectiva.

 

¿En qué te puede ayudar nuestro estudio de diseño?

Diseño de un logotipo para tu marca

Tanto si quieres crear una nueva marca, como si tu marca necesita un rediseño para actualizar tu logotipo e imagen corporativa, tenemos los paquetes de precios que más se adaptan a tus necesidades.

 

¿Cómo hacemos el diseño de un logotipo? Antes de ponernos a trabajar, te pasamos un pequeño cuestionario sobre tu marca, los valores de tu empresa, lo que quieres transmitir, los estilos que te gustan y en qué sitios vas a aplicar el logotipo. En caso de dudas, podemos tener una conversación por teléfono para tener todos los detalles claros.

Básico

14995+ IVA

Avanzado

19995+ IVA

Express

29995+ IVA
Diseño de logotipos

Tener una imagen profesional no tiene por qué ser caro, de hecho el logotipo de tu empresa tiene que trabajar para ayudarte a conseguir clientes y darle credibilidad a tu marca. Nuestro equipo de diseño trabajará en diferentes propuestas de logotipo que vayan alineadas con tu negocio y tu sector, hasta que encontremos la versión definitiva.

Auditoría y rediseño de imagen corporativa

¿Qué elementos de comunicación utilizas? ¿Transmiten una buena imagen de tu empresa o negocio? Analizamos tu proyecto y rediseñamos los materiales promocionales para que cumplan sus objetivos: ganar visibilidad y comunicar el mensaje de una forma más eficiente. ¿Crees que no se pueden mejorar? ¡Ponnos a prueba!

Packaging

¿Cuánto gastas en embalajes para envíos y en packaging para tus productos? Revisamos los materiales que necesitas y te proponemos nuevas ideas para optimizar tu presupuesto.

Diseño de banners y publicidad

Creamos anuncios orientados a conseguir clientes o ventas para tu negocio. Anuncios para Facebook, banners para webs, fotos de portada para redes sociales, boletines de noticias para tus clientes y todas las adaptaciones creativas que tu negocio necesite.

Nos gustan las marcas. Te ayudamos a construir la imagen de tu marca y a encontrar ese elemento que la haga diferente y memorable.
¿Hablamos?