Duplicados de tarjetas flash 2018-02-22T15:36:04+00:00

Duplicado de tarjetas flash

Si te preguntas si existe alguna forma de clonar tarjetas SD y Micro SD nosotros de damos la solución. Clonar tarjetas microSD o tarjetas flash es una práctica habitual para la distribución de software.

Carga de información

Hacemos la precarga de información en tarjetas flash para distribución de software y contenidos. Si ya tienes las SD o microSD, podemos utilizar tus propias tarjetas, o si prefieres, podemos facilitarte más de 300 referencias de las mejores marcas y al mejor precio. Nuestra tecnología de duplicado de información nos permite unos plazos de entrega muy rápidos y unos precios competitivos tanto para pequeñas como grandes tiradas.

Confidencialidad de datos

Tratamos la información y los datos que nos envíes con la mayor confidencialidad y protección. En caso de ser información confidencial o información con datos personales, disponemos de contratos de confidencialidad y custodia de datos para garantizar la seguridad de tus proyectos.

¿Por qué utilizar un sistema de clonado de tarjetas SD profesional?

Clonar una SD o MicroSD no es tan sencillo como un pendrive, ya que se requiere hardware especial que te haga esa función sin dañar o corromper los datos. Nuestras torres duplicadoras pueden hacerlo y además a ritmos de más de 300 tarjetas por hora, dependiendo de la cantidad de datos a grabar.
Una vez terminada la carga de los datos en la tarjeta, nuestro equipo realiza una verificación de la información para comprobar que se ha guardado correctamente en todas las tarjetas. De esta forma se garantiza el correcto funcionamiento y el acceso a los datos.

¿Quién puede necesitar este servicio de clonar tarjetas SD?

El servicio de clonado de tarjetas SD se sale un poco de lo común y está dirigido principalmente a empresas y profesionales. Algunos de nuestros clientes son fotógrafos, productoras de videojuegos, diseñadores de apps para móviles / tablets, o empresas distribuidoras de software.

Ahorra tiempo y dinero, dejando el servicio de duplicado y clonado de datos en manos de profesionales.
¿Hablamos?