Duplicado de pendrives 2018-02-22T15:28:26+00:00

Duplicado de pendrives

Si has hecho alguna vez copias de muchos pendrives, seguro que te ha llevado bastante tiempo y mientras copiabas pendrives uno por uno, seguro que has realizado otras tareas, para sentir que no estabas perdiendo el tiempo.

Realizar copias de pendrives manualmente puede suponer una pérdida de tiempo importante, pero con nuestra tecnología para duplicar pendrives, podemos darte un precio muy competitivo y unos plazos de entrega muy rápidos.

Carga de información en pendrives

Cargamos datos en memorias USB en 24/48 horas. Podemos duplicar tus propios pendrives o nos encargamos de facilitarte pendrives de calidad que garanticen el acceso a la información sin errores y una estabilidad a largo plazo. Hacemos una carga de información profesional, con una verificación de la información guardada para asegurarnos que todo funciona correctamente.

Borrado de información en pendrives

Además del grabado de datos, también hacemos regrabado de información. Si ya tienes unos pendrives corporativos que quieres reutilizar, podemos hacer el borrado profesional de la información que hay en esos pendrives y cargarlos con nueva información.

Confidencialidad de datos

Garantizamos la confidencialidad de los datos durante todo el proceso de duplicado o carga de información. Enviamos los pendrives con la información por un servicio de mensajería con un seguimiento especial asegurado. Si lo que te preocupa es controlar el acceso a la información guardada, tenemos sistemas de cifrado de datos o incluso pendrives con un hardware específico para control de acceso.

Memorias USB personalizadas

Si quieres personalizar las memorias USB con tu logotipo o con un packaging especial, consulta nuestra sección de pendrives personalizados para ver todas las posibilidades y ofertas. Disponemos de más de 600 referencias de pendrives para seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades. (+) 

¿Por qué y para qué se realizan copias de pendrives?

El duplicado de pendrives se utiliza para realizar copias de forma masiva en memorias USB, por ejemplo para regalos promocionales, eventos, presentaciones comerciales, acciones de marketing o incluso como detalles de boda.
Los pendrives pre-cargados de información son una forma muy útil de distribuir información interna de una empresa, catálogos de productos, contenidos audiovisuales que ocupen bastante espacio de almacenamiento o sistemas de arranque autónomos y programas o software específico.

¿Cómo se realiza el duplicado masivo de pendrives?

La carga de datos en pendrives se realiza con máquinas duplicadoras que se aseguran de subir la información a los USB con la máxima rapidez y verificando los datos para que nada falle y se puedan reproducir con la mayor calidad.
Si quieres grabar nuevos contenidos o borrar la información de unos pendrives que ya tienes, podemos mandar un mensajero a buscarlos, hacemos el trabajo de carga de datos o borrado en unas 24/48 y te volvemos a mandar los pendrives con la información indicada.
Si no tienes los USB pero necesitas un proyecto de duplicado o carga de datos, nosotros te facilitamos también los pendrives, los podemos grabar con tu logotipo, les cargamos la información y te los mandamos a cualquier punto de la Unión Europea.

Pre-carga de datos en memorias USB

Para cargar información en varios pendrives, buscaremos la mejor forma de que nos la hagas llegar dependiendo del peso de los archivos. Puede ser por email, Google Drive, FTP o incluso podemos mandar un mensajero para recoger un pendrive master o cualquier otro soporte en el que tengas guardada la información.
Una vez tengamos todo el material, seleccionaremos el mejor pendrive para cargarla. Nuestro equipo te asesorará un pendrive de calidad y con una capacidad acorde a la información que quieras guardar. Una vez cargada la información en memorias USB, te la mandaremos por mensajería urgente para que tengas el trabajo finalizado lo antes posible.

Clonado de pendrives

 

Hacer duplicados de pendrives o memorias USB de forma masiva es mucho más barato de lo que crees y te permite ahorrar mucho tiempo, para que te puedas dedicar a lo que realidad importa.
¿Hablamos?