Duplicado de datos profesional 2018-02-22T15:12:20+00:00

Duplicado de datos profesional

¿Necesitas realizar un duplicado masivo de información, pero no tienes tiempo o medios para hacerlo de forma segura y óptima? Podemos ayudarte con el duplicado de datos profesional en soportes físicos. Tenemos la tecnología para copiar de forma rápida pendrives, tarjetas de memoria y discos ópticos.
Este tipo de solución es excelente para grupos de música, discográficas, empresas que necesiten hacer todo tipo de backup de datos, discos de respaldo, pendrives promocionales para eventos y duplicados de información en múltiples soportes.
Realizamos las copias en el soporte que necesites, independientemente de cómo nos entregues la información. Podemos hacer duplicados masivos de datos en pendrives que tú nos facilites o en pendrives personalizados con el logotipo o marca de tu empresa.
Duplicado de discos ópticos

Los discos ópticos son la mejor solución en relación calidad/precio para distribuir todo tipo de información multimedia; pero sobre todo para realizar copias de discos de música, sistemas de respaldo, presentaciones comerciales, distribución de software o para hacer copias de seguridad. Hacemos duplicados de CD, DVD y Blu-Ray con diferentes acabados y presentaciones. (+) 

Duplicado de pendrives

Clonar o duplicar memorias USB puede ser muy lioso y lento si no dispones de los medios adecuados. Por ello te ofrecemos un duplicado de pendrives, para que puedas realizar todas las copias que necesites de forma rápida y económica. Una solución perfecta para eventos y presentaciones de empresa. (+) 

Duplicado de tarjetas de memoria

Tenemos la tecnología para clonar tarjetas micro SD y tarjetas de memoria SD de forma rápida y con verificación de datos para que no se pierda nada de información entre copias. Duplicar tarjetas de memoria es una práctica habitual en la distribución de software y contenidos para teléfonos móviles y tablets. (+) 

Para distribuir una gran cantidad de copias de información en formato digital hay formas más fáciles que ir copiando uno por uno en tu ordenador. Te asesoramos sobre qué soporte te interesa más para tu proyecto y nosotros hacemos las copias para que tú puedas dedicar tu tiempo a tareas más productivas.
¿Hablamos?