Duplicado y copia de discos ópticos 2018-02-22T15:23:18+00:00

Duplicado y copia de discos ópticos

CD, DVD y Blu-Ray siguen siendo uno de los formatos favoritos para el almacenamiento y distribución de música, videojuegos, películas y otros proyectos multimedia. Nuestro taller de copia y duplicación de discos está preparado para realizar trabajos de gran tirada, pero también proyectos de pocas unidades, como la maqueta de tu grupo de música, la presentación de tu empresa o el DVD de tu boda.

Con solo proporcionarnos la información que quieres copiar y el número de copias que necesitas, nuestro equipo te asesorará para darte la mejor solución de copiado en discos de calidad. Así de sencillo y con la garantía de profesionales que llevan más de 10 años trabajando en el sector del almacenamiento óptico, la producción multimedia y el duplicado de datos.

Equipamiento tecnológico

Disponemos de las duplicadoras de discos más avanzadas del mercado, que permiten realizar copias de forma simultánea y entregar proyectos con la mayor rapidez. Esto nos permite tener unos precios competitivos tanto para pequeñas tiradas como para clientes que necesiten copiar muchos discos.

Asesoramiento profesional para el copiado discos

Nuestro equipo conoce perfectamente el sector y el tipo de soportes que hay disponibles. Por lo que te recomendará el soporte que mejor se adapte a tu proyecto. Desde discos de audio a discos que garantizan la duración de tu información durante mil años, pasando por discos con acabados especiales (gold, vinilo…).

Garantía de los principales fabricantes

Es importante confiar en los profesionales para garantizar que tus discos van a ser compatibles con los diferentes reproductores y que la información va a estar guardada en un soporte confiable que permita su reproducción a lo largo del tiempo. Te recomendaremos las líneas profesionales de los principales fabricantes del sector: Ritek, Verbatim, Traxdata o Falcon Media.

Impresión y packaging para CD / DVD / Blu-Ray

Completamos el servicio de duplicación de discos con la impresión profesional y con el diseño de packaging promocional para CD, DVD y Blu-Ray. (+) 

La duplicación profesional de discos

Para copiar un CD de forma masiva ahorrando tiempo y ahorrando dinero, es necesario disponer de un equipo profesional. Cada duplicadora de CD de nuestro taller puede sacar más de 300 copias de CD por hora. Esto se traduce en más de 7200 copias al día trabajando de forma ininterrumpida, una cifra que nos da una gran flexibilidad para sacar proyectos de duplicación urgentes en plazos de pocas horas.

Duplicación de CD

La duplicación de CDs es un servicio que nos piden grupos de música para la creación de sus maquetas o para lanzamientos de discos. Se suele hacer un CD personalizado con un packaging especial (digipack , digibook, fundas…). También se utilizan las copias de CD para difundir datos promocionales o de información sobre empresas, eventos, etc.

Duplicación de DVD

Duplicar DVDs es una de las formas más óptimas para distribuir todo tipo de información multimedia de forma física, económica y al alcance de todos. Este tipo de discos ópticos son ideales tanto para datos como para video o fotografías. Sólo utilizamos discos fabricados por marcas que garantizan la fiabilidad y la calidad profesional en todas las copias.

Duplicación de Blu Ray

El servicio de duplicado de Blu-Ray es uno de los más avanzados del mercado ya que se requiere de las máquinas más potentes y estables para realizarlo. El duplicado de discos Blu Ray se utiliza cuando se quieren realizar copias profesionales de grandes cantidades de datos, como por ejemplo los registros de nuestra empresa, datos médicos, software, videojuegos o videos en 4K.

Creación de masters de CD y DVD

Si quieres duplicar un CD o DVD y no tienes la copia master o principal, nuestro equipo hará la producción por ti. Sólo necesitas mandarnos los archivos con la información que quieres guardar, el título del disco y el nombre de las diferentes pistas que se reproducirán. La masterización es importante para crear el disco madre que se utilizará luego para el duplicado.

¿Por qué usar ópticos para guardar la información?

Los discos ópticos siguen siendo la forma más fiable de almacenar datos a largo plazo, garantizando que el paso del tiempo no va a afectar al acceso a la información.

Algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando
  • Copiado y duplicado de maquetas musicales
  • Copiado y duplicado de CD para presentación de tesis doctorales
  • Entregas de presentaciones de empresa en CD / DVD
  • Copiado y duplicado de proyectos cinematográficos
  • CD vinilo. Son CD con acabado exterior de vinilo que se pueden leer en un reproductor normal de CD
  • CD con capa de lectura en negro, blanco u otros colores
  • Copiado de CD para distribución de software
  • Duplicado de CD para catálogos de productos y memorias de empresa
¿Para quién es la duplicación de datos?

 

Grupos de música que quieran vender copias de forma profesional, profesionales que quieran presentar un portfolio de sus trabajos, empresas que tienen que difundir presentaciones comerciales…
¿Hablamos?