Desarrollo web 2018-02-22T16:03:34+00:00

Desarrollo web

Tecnología y creatividad

 

Sumamos a nuestro estudio de diseño un equipo de desarrollo propio, con capacidad para trabajar en un gran número de proyectos con base tecnológica. Desarrollamos proyectos web funcionales, eficaces y adaptados a tus necesidades.

 

Nuestro equipo de desarrollo domina varios lenguajes de programación y tenemos recursos para ofrecerte tanto desarrollos propios como para optimizar tus proyectos en WordPress, PrestaShop, WooCommerce, Magento y otras plataformas.
Desarrollo de páginas corporativas

Antes de contratar una empresa o servicio, los usuarios buscan en Internet información. Es importante tener en cuenta que una buena web debe ser capaz de generar negocio y atraer nuevos clientes. Para eso hay que tener una presencia online profesional y que transmita toda la credibilidad y confianza al usuario que la visita.

Desarrollo de tienda online y proyectos e-commerce

Tu tienda online va a necesitar cambios y nuevas funcionalidades continuamente, porque el mercado y los usuarios están continuamente cambiando. Por ese motivo, hacemos proyectos escalables. Creemos que no tiene sentido que inviertas todo tu presupuesto en desarrollar una web, porque sabemos que parte de los recursos serán necesarios para que tus usuarios la conozcan. Te ofrecemos las soluciones e-commerce más adecuadas a la fase en la que esté tu proyecto.

Desarrollo de blogs

Además de los contenidos que publicas en tu blog, la imagen también es importante, especialmente si quieres que sea un reflejo profesional de tu marca personal. Trabajamos con los gestores de contenido (CMS) más habituales del mercado para asegurarnos de que siempre tengas las últimas actualizaciones y funcionalidades. Le damos especial importancia a la usabilidad, por eso configuramos las herramientas de tu blog y el panel de administración de forma que te faciliten el trabajo.

Lo que encuentran tus potenciales clientes cuando buscan información sobre tu empresa o proyecto en internet, ¿se corresponde con la imagen que quieres que tengan de ti? ¿Estás pensando en montar una tienda online pero no sabes por dónde empezar?

 

Trabajamos con herramientas como Shopify, Prestashop, Magento, WooCommerce y si es necesario, desarrollamos soluciones personalizadas para los proyectos que así lo requieran.
¿Hablamos?