Condiciones de contratación 2018-02-14T13:45:47+00:00

Condiciones de contratación

Hola!

Antes de contratar cualquier producto o servicio en la web www.vacosmedia.com, lee detenidamente las condiciones detalladas a continuación. Al comprar en www.vacosmedia.com o utilizar alguno de los servicios ofrecidos en este sitio web, estás aceptando la vinculación y la regulación a través de las presentes condiciones.

Las presentes Condiciones de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos a través de la web www.vacosmedia.com, propiedad de Company Bichos Gallaecia, S.L.

Company Bichos Gallaecia, S.L. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso, estando estas siempre accesibles en la página web para que puedan ser consultadas o impresas por los usuarios. Puedes consultar más información legal sobre la empresa en la sección habilitada a tal fin.

EDAD MÍNIMA

Para ser cliente y usuario registrado en la web, hay que ser mayor de 18 años de edad.

PRODUCTOS

En la web www.vacosmedia.com se ponen a la venta diferentes productos y servicios relacionados con la comunicación, la tecnología, el marketing y la logística.

PRECIOS

Los precios y las ofertas mostradas en la web tienen un carácter meramente informativo. La formalización del pedido y el email de confirmación de compra implican la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor; desde ese momento los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el acuerdo de las dos partes contratantes.

ARANCELES E IMPUESTOS

Los precios reflejados en la web irán siempre acompañados de un texto que indique si los impuestos están incluidos o no en el mismo. Company Bichos Gallaecia, S.L. al vender sus productos o servicios aplicará a sus precios el IVA correspondiente. Cualquier otro arancel o impuesto aplicable de acuerdo con las disposiciones legales vigentes será responsabilidad del comprador.

El comprador es el importador o introductor del producto a su destino y es responsable de todas las declaraciones de importación a las autoridades responsables en el país de entrega. Así como es responsable de tasas, gravámenes, derechos de los artistas, intérpretes o ejecutantes, derecho de autor o derecho especial de los pagos de todos los productos o servicios solicitados.

Company Bichos Gallaecia, S.L. no brinda protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia / ingreso bancario. Puedes transferir el importe del pedido desde tu entidad bancaria o realizando el ingreso en la ventanilla de una oficina de nuestras entidades. La información completa para poder realizar el pago la recibirás en el momento de finalizar el pedido. El pago mediante Transferencia / ingreso bancario, no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión. Para garantizar la disponibilidad de stock y el precio de los productos comprados, es imprescindible que el comprador envíe el justificante de transferencia/ingreso por email antes de 24h desde la realización del pedido.

Tarjeta de crédito/débito. Las transacciones con tarjeta de crédito/débito son realizadas siempre de forma segura a través de pasarelas bancarias especializadas. Nos aseguramos que en todos los casos cumplan con todas las medidas de seguridad asociadas a Verifed by Visa, Mastercad Securecode y 3D Secure. El pago mediante tarjeta de crédito/débito no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión en transacciones nacionales.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será el acordado con el cliente en el momento en que se cierre la contratación del producto o servicio. Garantizamos los plazos de entrega siempre y cuando el cliente sea capaz de ofrecer el feedback en el plazo acordado para que el equipo de www.vacosmedia.com pueda continuar la producción.

ENVÍOS

Cada producto o servicio de la web tendrá asociado su propio método de envío. Algunos productos sólo se mandan por email, otros productos están accesibles para su descarga directa, otros productos pueden ser enviados por mensajería y algunos servicios no necesitan una entrega como tal. En todo momento el usuario tendrá la información sobre la forma de entrega del producto o servicio contratado.

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

El plazo para cancelar o modificar un pedido finaliza a las dos horas de haber confirmado la compra; desde ese momento la compra se convierte en un contrato de venta que ambas partes están sujetas a cumplimiento; tanto el comprador como el vendedor.

No será posible la cancelación de un pedido que ya haya pasado a producción y en el que ya esté trabajando el equipo.

Por favor, contáctanos siempre para intentar buscar la mejor solución si ya no quieres recibir tu pedido.

VENTA DE SERVICIOS DE TERCEROS

Existe la posibilidad de que en www.vacosmedia.com o mediante el envío de comunicaciones comerciales vía correo electrónico se ofrezcan productos o servicios de terceros.

CANCELACIÓN POR PARTE DE VACOS MEDIA

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si los datos proporcionados por el cliente son insuficientes para realizar el proyecto o el envío. Esta anulación será notificada al cliente para que pueda rectificar sus datos para un próximo pedido.

En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante el correo electrónico vinculado a su cuenta de cliente y efectuaremos la devolución de la cantidad debida tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

IMPREVISTOS

www.vacosmedia.com no asume responsabilidades por fallos en la entrega de un pedido, retraso del mismo o por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable, incluyendo y sin limitaciones, huelgas, encierros u otras disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario contará con catorce (14) días para desistir de su compra y devolver el producto a contar desde el momento en que reciba el pedido. Para ello deberá enviar un mail a hola@vacosmedia.com solicitando la devolución de su pedido.

Para los productos personalizados no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Hola!

DATOS GENERALES

Para realizar cualquier cambio o devolución de cualquier producto, el usuario deberá devolver el producto en perfecto estado y sin haber iniciado su utilización. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente y él mismo debe gestionar este trámite.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Company Bichos Gallaecia, S.L. se reserva todos los derechos de su titularidad protegidos por propiedad intelectual e industrial incluidos en el sitio web, esto es a modo ejemplificativo pero no limitativo: textos, imágenes, diseño gráfico, marcas, estructura de navegación, información y contenidos. Corresponde a Company Bichos Gallaecia, S.L. en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El sitio web de Company Bichos Gallaecia, S.L. puede contener asimismo textos, imágenes, diseños gráficos o marcas titularidad de terceras personas para los cuales corresponderá a cada uno de sus titulares en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. Se considerarán contenidos de terceros todos aquellos que se identifiquen como tal. Si tienes dudas o adviertes contenido ilícito, rogamos nos lo hagas saber escribiéndonos a hola@vacosmedia.com. De conocerse algún tipo de infracción, el contenido se eliminará inmediatamente.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS IMÁGENES DE LOS USUARIOS

En el caso de que el usuario personalice un producto del sitio web de Company Bichos Gallaecia, S.L., con una imagen ajena al catálogo de imágenes de Company Bichos Gallaecia, S.L., el usuario garantiza que cuenta con todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial así como cualquier derecho de imagen o privacidad concerniente a personas físicas que pueda existir, necesarios para la explotación de la imagen en la forma y modo necesarios para la obtención del producto personalizado que desea. A su vez, el usuario concede a Company Bichos Gallaecia, S.L. una licencia limitada para reproducir, comunicar, distribuir y transformar la imagen propuesta por el usuario en el producto o productos personalizados encargados por el usuario. Una vez que el producto sea producido y enviado al domicilio del usuario, se rescindirá dicha licencia.

El usuario exime de cualquier responsabilidad a Company Bichos Gallaecia, S.L. por reclamaciones de terceras partes derivadas de la utilización ilegítima o delictiva de imágenes sujetas a Propiedad Intelectual o Industrial o derechos de imagen o privacidad de personas físicas en productos personalizados a través del sitio web de Company Bichos Gallaecia, S.L..

RECLAMACIONES

En el caso de que tengas alguna queja o reclamación en relación con tu compra en www.vacosmedia.com, puedes optar por las siguientes acciones:
1. Escribir a hola@ vacosmedia.com y contarnos cuál es el problema
2. Contactarnos a través del siguiente formulario
3. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí. De acuerdo con el Decreto 70/2003 de 4 de marzo, existen a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Puedes solicitarnos estas hojas de reclamación siguiendo los dos puntos anteriores.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Si la compra de productos se hace por un Individuo, para la resolución de posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre el cliente.

Si la compra de productos se hace por una Empresa, para la resolución posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre Company Bichos Gallaecia, S.L.

CONTACTO

¿Necesitas ayuda? Si tienes cualquier duda o comentario sobre tu compra o alguna incidencia con la misma, contáctanos en nuestros canales de Atención al Cliente y en el email hola@vacosmedia.com – También puedes utilizar nuestro formulario de contacto ¡Estaremos encantados de ayudarte!